miércoles, 23 de noviembre de 2011

Novedades Knightmodels - Noviembre


Un mes mas nos sorprende esta marca con sus novedades.

Todas las figuras que han salido a la luz son realmente bonitas, pero el ghost raider es realmente impactante e inspirador( dentro de unos meses sabreis el porque ;)). Tanto la escultura como la pintura transmiten mucha fuerza e incluso "picardia", la calavera dice mucho.



La novedad Moon Knight es muy interesante, podemos ver que una figura practicamente monocromatica no tiene porque ser sosa (si se pinta bien, claro), por lo tanto, genial trabajo de Palomares en la pintura.



El chewbacca tambien es digno de alabar, bajo mi punto de vista pintar un pelaje de ese tipo es bastante dificil y el parecido(escultura) esta muy bien logrado.



Respecto a las figuras de 30mm, el grievous me gusta bastante, sin embargo su guardia no me acaba de convencer. Creo que son unos personajes poco agradecidos


Bajo mi punto de vista Knightmodels es una de las mejores marcas del mercado¿Vosotros, como lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario