miércoles, 29 de febrero de 2012

WIP - Jedi 54 mm Adalid Models

Hola amigos. Despues de un año me he metido a rematar/retocar esta fantastica figura modelada por Pablo Ronda Pascual.

No os recomiendo que dejeis figuras sin terminar porque a la vuelta le vereis muchos fallos y os pasara como a mi, la he cambiado practicamente por completo jeje.

Me quedan por terminar la capa asi como el pelo asi como las espadas y el efecto de luz dirigida.

Os dejo varias fotos sobre las distintas parte de la figura



He querido simular un cuero brillante en las botas, intentado forzar el contraste a base de puntos (puntillismo).


Espero que os guste la figura. Como siempre cualquier critica sera bien recibida ;)

3 comentarios:

  1. ahh! este es el jedi que me comentaste, tiene hasta un poco de sangre en la bata y yodo! me mola mazo la piedra del pedestal

    ResponderEliminar
  2. Esteban friki xD está genial el jedi has mejorado muchísimo del año pasado a este :) el sábado nos lo llevaremos de excursión? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas graicas por los comentarios :D

    Si el sabado ira de excursion. Hoy tengo que terminar sin falta la figura, para seguir con las otras dos que estan en proceso.

    ResponderEliminar