jueves, 26 de julio de 2012

Jedi 54mm - Adalid Models

Hace ya unos 4 meses que termine esta fantastica figura de la joven marca Adalid Models(http://www.adalidmodels.com/). Se trata de un Jedi en 54mm, la verdad es que se pinta bastante bien.



(Si pincháis en la imagen la vereis mucho mas grande)

La idea era crear un contraste por colores complementarios entre la cara y la gabardina,morado y marrón/amarillo respectivamente. Por otro lado tenia que representar la luz reflejada por los sables láser, la tarea mas complicada de la cual no estoy muy satisfecho(sobretodo con la luz azul).



Cabe resaltar que era la primera vez que trataba de conseguir un cuero brillante y la verdad es que me gusta mucho el resultado. La idea es muy parecida a un NMM forzar mucho el contraste pero puteando llegando a un color casi blanco en luces y un negro en las sombras(todo con tonos azulados,en este caso) No llegue a blanco puro puesto que las botas están en una zona baja y hay que seguir el patrón marcado por la luz cenital.

Espero que os guste esta figura y os paséis por la web de esta joven marca. Tienen cosas de muy alta calidad, ademas el escultor es Pablo Ronda y muy buen amigo muy que siempre me ha realizado trabajos de un altísimo nivel.

1 comentario:

  1. Por cierto te suelto un offtopicazo xD

    Hasta ahora no me había dado cuenta de que la foto de tu cabecera es una obra de Donato Giancola ^^

    ResponderEliminar