domingo, 29 de junio de 2014

Concurso la Flecha Sabia Talavera

Ayer tuvo lugar en la tienda Pandorum de Talavera el concurso de pintura organizado por el Club de La Flecha Sabia:




Como todos los concursos que empiezan, la asistencia no fue masiva aunque se pudieron ver muchas piezas de calidad. Ademas pintores como Paloji o Aranzabal expusieron sus figuras para disfrute de todos los participantes. Por la mañana hubo una clase maestra de manos de Basilik (que a la postre gano el BOS) y todos los participantes entregaron sus obras. Aqui teneis algunas fotos de lo que se pudo ver en el concurso:











Por la tarde se dieron a los ganadores de cada categoria y el BOS que obtuvo un premio en metalico con esta figura de manos de Basilik:






Por mi parte conseguí oro en categoria master de vehiculo y diorama, lo que se acompaño con un par de blistrer de regalo lo que redondeo un dia de miniaturas genial:




Esperamos que el año que viene se anime mucha mas gente a asistir, ya que ha sido un concurso cargado de regalos, con un premio en metalico para el BOS nada desdeñable. Gracias a los chicos de la Flecha Sabia por organizar el evento y en especial a Jonatan por acompañarnos todo el dia y hacernos pasar una jornada muy entretenida!



Nos vemos en la siguiente!

Saludos
Bijou

No hay comentarios:

Publicar un comentario