jueves, 20 de noviembre de 2014

Pintado conjunto Eureka! : Lychee-priest PARTE 3


previamente en Eureka!

Enlace Parte 1

Enlace Parte 2

Hola a todos,

Ya casi hemos terminado con el pintado del busto de Lychee Priest. En esta ultima entrega de nuestro pintado conjunto, veremos como hemos pintado la peana y otros elementos. También haremos una reflexión final sobre el proceso del pintado, con lo que mas nos ha gustado y lo que menos de todo ello!




No os lo perdáis!








Gracias a los comentarios que recibí por parte de amigos y compañeros del hobbie decidí retocar el pelaje, un poco la barba .Ademas para que quedara mas compensada a nivel cromático le cambie el color a la tela que lleva debajo del amuleto (gracias Banshee), creo que ahora esta mucho mejor que antes.

Me gustaría agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en la figura como Beren, Danid GN, Carlos Pelaez, Aitor Molero...






LO MEJOR: Los bustos, por norma general son muy entretenidos dado que todas las partes suelen ser importantes. Me ha gustado mucho trabajar con muchas texturas y colores en su mayoria saturados.

LO PEOR: El gorro es muy difícil de interpretar por lo que me costo mucho trabajarlo y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado.

Espero que os haya gustado. No dudéis en preguntar, criticar etc.





Decir que realmente ha sido un ejercicio muy divertido y agradecer a mis compañeros por las ganas que han puesto para hacerlo en conjunto.
Es un busto muy fácil y divertido de pintar y lo recomiendo 100%.








LO MEJOR: La expresión de la cara da muchas posibilidades en el pintado.


LO PEOR: Tener que regalarselo a Bijou ya que es un intercambiooo :( ! jajaja.







Aquí tenemos las fotos finales del busto desde todas las vistas. Creo que el conjunto es equilibrado y estoy contento con el resultado obtenido ya que representa la idea inicial que tenia, de un cultista de dioses marinos. Espero que os haya gustado:











Fotos de detalle de la peana:




LO MEJOR:
Busto pequeño sin muchos elementos, por lo que se pinta rapidamente y no se hace nada pesada. La originalidad del gorro le da un punto muy interesante.

LO PEOR:
Las alas laterales no ayudan a la vista principal del busto.









Aquí acaba nuestra serie de artículos sobre este magnifico busto.
Esperamos que os haya gustado y que os ayuden nuestros comentarios si algún día decidís pintarlo!

Podeis votar los distintos pintados en Putty&Paint!

Un saludo de todo el equipo de Eureka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario