domingo, 21 de diciembre de 2014

GoblinTrader Painting Awards 2015

Durante el fin de semana, tuvo lugar la segunda edicion de premios de pintura de la tienda GoblinTrader de Madrid. Un concurso que destaco por la gran cantidad de regalos, un jurado de nivel y sobre todo geniales trabajos de muchos pintores que asistieron al evento.


El jurado estuvo compuesto por cuatro pintores de primera linea: Samuel Pérez, Pablo López Jimeno (Paloji) , Rafael Garcia Marin (Volomir) y David Cañas. La entrega de premios fue una de las partes mas entretenidas como siempre.






La fecha escogida y el tener que asistir dos dias distintos a entregar y recorger ha hecho que bajara la asistencia, pero el proximo año se ha prometido hacer en un dia y en mejores instalaciones (¿nueva megatienda goblintrader?). El BSO fue para David, que le conocereis mas por su site the Chromatic Circle, y que presento un precioso duelo y un 54 nocturno precioso:

Para Eureka! hubo dos oros, una plata y un bronce asi que salimos cargados de trofeos y regalos :).
Aqui os dejamos fotos de las vitrinas a la espera de las fotos oficiales de goblintrader donde podreis ver fotos decentes!












Un año mas un placer haber concursado y esperamos estar el año que viene y poder luchar por el BOS!
Enhorabuena a todos los premiados y gracias a Goblintrader por organizar eventos de este tipo que nos animan a pintar :)

Saludos
Bijou






No hay comentarios:

Publicar un comentario