domingo, 18 de enero de 2015

Pintado de Ejercito: Hombres lagarto 2. Carnosaurio.


Welcome to he Jungle !!

Hoy os presento otro rápido trabajo a nivel "tabletop" de mi ejercito particpular de Hombres Lagarto. Anteriormente os mencioné que no dispongo de mucho tiempo y para mi el juego es algo secundario por lo que me interesaba pintar de una forma rapida y con buen resultado mi ejercito de la jungla.





En este caso, la miniatura es un viejaestirpre montado en carnosaurio. Lo que viene siendo mi General del ejercito, de momento ya que a nivel de juego no es la mejor opción. Todo el proceso de pintura me llevo aproximadamente unas 5 horas.

En primer lugar me he basado en un Allosaurus para tener un cierto esquema chulo en cuanto a lo que son los colores de la piel.





Rápidamente pinto la miniatura con los colores basicos. En este caso es un juego de verdes claros y oscuros. Este proceso lo hago rapido, incluido las luces maximas que van pintadas de una forma algo exagerada para posteriomente corregirlo con un lavado de pintura.



Ahora pinto el dibujo de las escamas que quiero en la parte del lomo del carnosaurio.



Por ahora me centro en la cabeza aplicando un naranja llegando hasta un rojo oscuro, para resaltar la vistosidad de colores de este monstruo !!






Posteriomente, unavez terminada la cabeza aplico un lavado de GW, Devlan Mud para ser exacto y equilibrar el conjunto todo. Como podeis observar queda resultón, una palabra muy famosa para los jugones !! jajaja.







La peana basada en una jungla es la idea principal, utilizando corcho y pasta Das, arena fina, y junto con algunas ramas es todo lo que necesito para la peana.




Pintado con distintas tonalidades de verdes y marrones de una forma rápida.



En el proceso de pintado me quedé sin imprimación de ningún tipo, así pues me tocó lo que nunca recomendaré que es pintarlo sin imprimación pero por la urgencia no me quedó otra. Improvisando en el mundo de la pintura jajaja.





Posteriomente finalizaría la miniatura poniendo el detalle salvaje de unas bonitas babas del carnosaurio para demostrar la fiereza al adversario !! Con Hilo de Nylon






Este sería el resultado final siguiendo el tutorial de babas que tenemos en el blog.




Este sería el aspecto final de la miniatura de una forma rápida y resultona !!




Un saludo para los voladores del pincel.

Elinhir.

1 comentario:

  1. Hola buenas, qué colores utilizaste para el saurio viejaestirpe? Tanto piel como escudo están geniales. Un saludo y gran trabajo

    ResponderEliminar